T2: TRAINSPOTTING
0 (0)

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

No creo que haría falta una segunda parte de esta película porque «Transpotting» fue una película mítica, generacional, que marco historia del cine, se quedo en la memoria de todos, impactante, nueva, distinta, original, … Y esta segunda entrega a mi me sobra, porque es imposible repetir el impacto de la primera no es que se mala, pero para mi no viene a cuento, sera que soy muy fan de la primera. Y eso que vuelven con el mismo director Danny Boyle y el mismo reparto Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller, Ewen Bremmer,… La historia se retoma 20 años después cuando Renton vuelve a Edimburgo, alejado de la drogas,  con el objetivo de rehacer su vida y re encontrarse con sus amigos del alma, a la vez que saldar las cuestiones pendientes y eso no sera nada fácil porque la vida les ha llevado a cada uno por situaciones muy complicadas y ademas algunos no le perdonan como terminaron. Y aquí lo dejo, como ya he dicho innecesaria, pero había que verla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *