LA NENA
0 (0)

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

La ultima entrega de las serie del grupo de la Bac es esta que están dando ahora semana a semana, que estoy enganchadísima y no veo la hora de que estén ya los ocho episodios y  como ya os he contado para ver esta trama que cada vez se esta volviendo mas oscura, mas difícil y mas desgarradora, como muy bien refleja el director Paco Cabezas.  Meses después de «La Red Purpura» tenemos a Elena totalmente perdida destrozada y sin saber como afrontar la vida ahora, por otro lado Cheska esta al mando pero totalmente fuera de si, después de sobrevivir tampoco sabe como seguir viviendo después de su tortura, esta cargada de ira, de rabia y va a emprender su propia guerra y el resto del equipo hace lo que pueden, es una situación muy difícil para todos y este caso les esta hundiendo dentro de las peores miserias  y se están poniendo en el punto de mira en esta cacería humana para acabar con el mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *